

Help us Make a Difference.
Hogar de Niños Semillas de Fe Foundation (Seeds of Faith, SDF) is a non-profit organization working to protect, educate, and uplift vulnerable children in the Dominican Republic.
-
Founded by theologian and sociologist Pilar Acosta, SDF was born from a deep concern for children facing poverty, abuse, and neglect in underserved communities.
-
Through programs focused on education, nutrition, healthcare, and spiritual development, we help children grow up safe, healthy, and full of hope—empowering them to imagine a brighter future and reach their full potential.
Be the Reason Change Grows.
At Semillas de Fe, we protect and nurture children facing hunger, abuse, and neglect.
With your support, we create a safe space where they can heal and grow.
Help us sow the seeds of a brighter future.
A monthly or one-time donation helps provide for school supplies, clothing, shoes, daily meals, educational workshops, learning materials, medical care, and more.
Seed Sponsor $10/month
Garden Builder $25/month
Harvest Hero $50/month
Hope Cultivator
$100/month
Legacy Grower
$250/month
Plant a Seed of Faith—Help a Child Grow Today.
La Fundacion Hogar de Niños Semillas de Fe (Seeds of faith, SDF) es una organización sin fines de lucro, con numero de identidad EIN # 46-0616413, y libre de impuestos bajo la ley 501(3) (c) en New Jersey.
Fundada por la Sra. Pilar Acosta, teóloga y socióloga entre los años de 2009-2011. Pilar, con la ayuda de un grupo de amigos y bajo un programa llamando Construyendo Puentes/Bulding Bridges en la Diócesis de Trenton, hicieron varios viajes a la República Dominicana como misión para conocer y ayudar a los más necesitados, en especial a los niños.
Después de presenciar el aumento de la pobreza entre los niños en las ciudades de Los Aguacates, Barrio Lindo, y algunas otras aldeas en San Francisco de Macorís, Nagua y áreas vecinas, decidieron iniciar una fundación sin fines de lucro que abordaría las problemáticas de nutrición, abuso infantil y negligencia, alfabetización, educación, catecismo, y apoyo médico para los niños de estas comunidades.
Respetando sus valores, dignidad, cultura y costumbres, la Fundación desarrolló cuatro programas para abordar los temas antes mencionados. El objetivo de estos programas es ayudar a aumentar la creatividad, imaginación y el nivel de autoestima en cada niño y niña. Pero sobre todo reconocerles como seres humanos digno y merecedores de oportunidades de crecer en un ambiente seguro lleno de amor y caridad para que desarrollen futuras aspiraciones mayores.

Nuestra misión
"La misión de SDF es ofrecer un refugio seguro donde nuestros hijos puedan crecer mental, espiritualmente y físicamente sanos, para que puedan convertirse en hombres y mujeres de buena voluntad para la sociedad".
Nuestra misión
