top of page

La Fundacion Hogar de Niños Semillas de Fe (Seeds of  faith, SDF) es una organización sin fines de lucro, con numero de identidad EIN # 46-0616413, y libre de impuestos  bajo la ley 501(3) (c) en New Jersey.

Fundada por la Sra. Pilar Acosta, teóloga y socióloga entre los años de 2009-2011. Pilar, con la ayuda de un grupo de amigos y bajo un programa llamando Construyendo Puentes/Bulding Bridges en la Diócesis de Trenton, hicieron varios viajes a la República Dominicana como misión para conocer y ayudar a los más necesitados, en especial a los niños.

 Después de presenciar el aumento de la pobreza entre los niños en las ciudades de Los Aguacates, Barrio Lindo, y algunas otras aldeas en San Francisco de Macorís, Nagua y áreas vecinas, decidieron iniciar una fundación   sin fines de lucro que abordaría las problemáticas de nutrición, abuso infantil y negligencia, alfabetización, educación, catecismo, y apoyo médico para los niños de estas comunidades.

Respetando sus valores, dignidad, cultura y costumbres, la Fundación desarrolló cuatro programas para abordar los temas antes mencionados. El objetivo de estos programas es ayudar a aumentar la creatividad, imaginación y el nivel de autoestima en cada niño y niña. Pero sobre todo  reconocerles como seres humanos digno y  merecedores de  oportunidades de crecer en un ambiente seguro lleno de amor y caridad para que desarrollen futuras aspiraciones mayores.

20190625_125117.jpg

"La misión de SDF es ofrecer un refugio seguro donde nuestros hijos puedan crecer mental, espiritualmente y físicamente sanos, para que puedan convertirse en hombres y mujeres de buena voluntad para la sociedad".

Nuestra misión

foto hogar whole.jpg

Nuestra Vision

bottom of page